AYUDAS AUDIOVISUALES

Aquí podras interactuar y fortalecer tus conocimientos en comunicación, rotulación, Cartelera,y otros otros recursos didácticos tradicionales; también las TIC como herramienta didáctica.

viernes, 18 de junio de 2010

TÉCNICA INDUSTRIAL (VIDEO)

1 comentario:

  1. El avance del uso de las tic dentro de la sociedad han generado cambios importantes a lo largo de los últimos años repercutiendo en todos los ámbitos (social, político, económico, cultural, educativo), lo que ha conllevado a la creación de nuevos espacios que supone nuevas formas de interacción entre las personas, donde la comunicación es un factor importante para mantener informado acerca de los acontecimientos en el mundo, empleando para ello diversos servicios y medios tecnológicos.

    Los profundos cambios que en todos los ámbitos de la sociedad se vienen produciendo en los últimos años exige una formación continua a lo largo de la vida para los estudiantes y para todos los ciudadanos y ciudadanas el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones (tic).Éstas se convierte en un instrumento cada vez más indispensable en las instituciones educativas, donde pueden realizarse múltiples funciones.

    ResponderEliminar